Despacho de abogado

Francisco García martín

Abogado especializado en reclamaciones bancarias

Tu despacho de abogados en zamora y Salamanca

Francisco García Martín es un abogado en Zamora y Salamanca multidisciplinar con 27 años de experiencia. Su actividad profesional comprende todas las áreas del derecho: civil, familia, mercantil, concursal, contencioso-administrativo, penal, siendo mi especialidad preferente las reclamaciones bancarias.

Mis servicios garantizan un asesoramiento profesional y eficaz, atendiendo detenidamente los problemas del cliente.

Si necesitas servicios de abogacía no dudes en contactar conmigo, le atenderé encantado.

Reclamaciones bancarias

Los ahorradores han visto que su dinero se ha colocado en participaciones preferentes, obligaciones, deuda, bonos subordinadosproductos estructurados, independientemente del nombre la persona ha visto desaparecer gran parte o todo su dinero, los deudores, principalmente hipotecarios que han comprado una casa se han visto defraudados mediante cláusula suelo, índices I.R.P.H, préstamo multidivisa u otros artificios que han convertido en mucho más costosa la compra de su vivienda.

En definitiva el derecho de reclamaciones bancarias es un área del derecho que lleva a que un consumidor recupere una parte importante del dinero que le ha perdido por seguir los consejos interesados de una entidad bancaria, en definitiva lo que él ha perdido es lo que ha ganado el banco.

¿Por qué Francisco García Martín Abogado?

Profesionalidad garantizada

Experiencia

Años de experiencia en el sector permiten resolver sus gestiones de la mejor manera posible

Profesionalidad

Máxima seriedad y honradez

Eficacia

Resultados garantizados